Qué significa soñar con una banana o plátano

El plátano es una fruta rica en fibra y vitaminas. Se puede utilizar para combatir la depresión, ya que contiene una hormona responsable del estado de ánimo; para bajar de peso, ya que reduce el apetito; y también para regular los intestinos. Y al igual que cualquier fruta, es muy importante para nuestra salud, pero ¿qué puede significar soñar con plátanos o bananas?

Hay muchas interpretaciones de soñar con el plátano. Puede representar que sus padres son autoritarios, para los comerciantes una señal de prosperidad, para los religiosos una señal fe y la piedad, y para alguien que está enfermo puede significar la muerte.

Los sueños con bananas tienen muchos significados, debemos prestar atención a los detalles para conocer el mensaje que realmente quiere transmitir nuestro inconsciente.

Qué significa soñar con una banana o platano

Significados e interpretaciones de soñar con plátanos o bananas

  • Soñar con un plátano maduro: un plátano maduro significa que tendrá felicidad en su vida amorosa. Disfrutar de este tiempo con sus seres queridos y disfrutar de esta fase.
  • Soñar con un plátano verde: es una advertencia de que hay envidia en su vida. Cuidado con las personas con las que usted camina, pues ellas pueden no querer lo mejor posible para usted.
  • Soñar con un árbol de plátano en la casa de alguien: significa el nacimiento de un niño para los propietarios de esta casa. Diles que se preparen, porque viene un bebé en camino.
  • Soñar que come un plátano: significa que en el trabajo comenzará a sentirse cansado, aburrido, y querrá desistir, pero no lo va a hacer por la necesidad de dinero. Pero no sea infeliz a causa de bienes materiales, revisar su vida y ver si ese trabajo es realmente lo que quieres.
  • Soñar con un plátano pelado: un plátano pelado significa que en su trabajo será despedido. Pero, no se desanime, de este trabajo pudo haber sido devaluado, pero no del siguiente.
  • Soñar con una penca de plátano: significa que hay una gran cantidad de energía positiva a tu alrededor. Utilice esta positividad para hacer cosas buenas para usted y las personas que le rodean.
  • Soñar con un  racimo de plátano: buenas noticias. Hay un problema de salud que le molesta desde hace algún tiempo, pero este sueño es una advertencia de que se recuperará totalmente de esta enfermedad.
  • Soñar que ve un plátano cayendo: significa que usted también caerá y pasará por una fase de descenso. No dudes de ti mismo, mantener la cabeza erguida y recuerde que esto es sólo una mala racha, pero con la fe y la fuerza va a salir de esto.
  • Soñar que ofrece un plátano a alguien: Algunos de sus intereses no va a añadir nada en su vida. Revisar sus objetivos y prioridades.
  • Soñar que venden plátanos: este sueño significa que usted está teniendo un muy gran vitalidad, que tiene la capacidad de transformarse siempre que sea necesario, incluyendo la realización de nuevas cosas.
  • Soñar que se compra plátanos. significa que hay una muy gran inclinación de su parte para desarrollar nuevas cosas y superar los desafíos.



Recent Content

link to Qué significa soñar con un calvo

Qué significa soñar con un calvo

Nuestros sueños indican muchas cosas sobre nuestra personalidad, nuestras vidas e incluso lo que nos puede suceder en el futuro cercano. Para comprender el verdadero significado de tu sueño, primero debes prestar atención a los detalles. Cada pequeño detalle es importante y puede cambiar completamente la interpretación, de un buen augurio a algo malo. Soñar con un calvo […]