Qué significa soñar con una boda o matrimonio

Las bodas o matrimonios están comúnmente relacionadas con la felicidad de empezar una nueva vida al lado de la persona que se ama. No obstante, cuando se sueña con bodas y sobre todo si uno es quien se casa, eso puede significar malos augurios. Vea a continuación algunos significados e interpretaciones de soñar con una boda, dependiendo del contexto…

Qué significa soñar con una boda

Lea también:

Significados e interpretaciones de soñar con una boda

  • Si ya se está casado y se sueña con una boda, esto suele ser un presagio de problemas en la pareja. Si la boda no es tuya sino que estas como una persona invitada, el sueño significa que una desgracia o problema está próximo a suceder. Asimismo, si se sueña que la pareja se está casando con otra persona, significa que habrá una separación.
  • Por lo general, soñar con una boda es augurio de muerte por lo que hay que estar muy pendiente ante ese sueño, sin embargo, si la boda está siendo realizada por un sacerdote vestido de negro, el sueño significa totalmente lo contrario a la muerte.
  • Si no tienes pareja y sueñas que estás en tu propia boda: significa que vas a experimentar cambios importantes en tu vida. Para las mujeres solteras que sueñan que se están casando en secreto, esto es una señal de que pueden tener mala suerte en el futuro.
  • Soñar que se está vestido de luto en la boda de otros: quiere decir que algún familiar o amigo pasará por problemas económicos. Además de esto, la persona que sueña pasará por un mal rato muy pronto.
  • Si una mujer sueña que su prometido la deja por otra: es porque tiene profundos sentimientos de inseguridad con respecto a su relación y teme que su novio no le sea infiel. Si la mujer sueña que se compromete con su novio significa que necesita sentirse querida por quienes la rodean.
  • Soñar con una boda que sale mal es un presagio de que alguien en la familia del que sueña se enfermará o morirá, mientras que si la boda está siendo oficiada por alguien vestido de blanco, esto también significa mal augurio y muerte de alguna persona muy querida.
  • Soñar con una propuesta de matrimonio: es un mal presagio. Indica que una situación por la cual usted está pasando cambiará de rumbo y por desgracia no seguirá en el mejor lado. Tenga cuidado de no hundirse en estos malos tiempos. Hacer de todo para poder salir de ello.

A pesar de que soñar con una boda se relaciona o malos presagios, también hay sueños relacionados con las bodas que pueden significar cosas buenas.

  • Por ejemplo, soñar con el vestido de novia querrá decir que pronto conseguirás un buen trabajo o recibirás buenas noticias.
  • Para las mujeres que sueñan con un anillo de bodas brillante: simboliza que la persona vivirá un matrimonio feliz y tranquilo. Si por el contrario el anillo se rompe o se ennegrece, el matrimonio pasará por muchos problemas y momentos de tristeza. Por otra parte, si la mujer sueña que ve el anillo de alianza de otra persona, esto solo quiere decir que la mujer no tomará en serio su matrimonio y que quizás cometa infidelidades.
  • Soñar con una boda en la que se es el padrino o la madrina: significa que un amigo o amiga necesitará de su apoyo en cualquier momento. Esta clase de sueños refleja la importancia que tiene la amistad en su vida.
  • Soñar con casarse con un desconocido: es un buen augurio. Habrá un nuevo miembro en la familia pronto. Este sueño significa que alguien se va a casar, dando la oportunidad de que aparezca un nuevo miembro, o la llegada de un bebé.
  • Soñar con la planificación de una boda: soñar que está planeando una boda, sin ser así, es una metáfora de la vida mostrando que usted está en armonía consigo misma y que puede equilibrar su lado emocional con lo racional.
  • Soñar que se está casando con su pareja otra vez: este sueño representa la felicidad suya y la de su pareja. Puede significar que una nueva fase está llegando en su vida, tal vez una nueva casa o la llegada de un miembro de la familia. Prepárese para las buenas sorpresas que la vida le da.
  • Soñar con un anillo de matrimonio: es una representación de la integridad y amor eterno. Para aquellos que no están casados, significa que encontrarán un nuevo amor pronto.



Recent Content

link to Qué significa soñar con un calvo

Qué significa soñar con un calvo

Nuestros sueños indican muchas cosas sobre nuestra personalidad, nuestras vidas e incluso lo que nos puede suceder en el futuro cercano. Para comprender el verdadero significado de tu sueño, primero debes prestar atención a los detalles. Cada pequeño detalle es importante y puede cambiar completamente la interpretación, de un buen augurio a algo malo. Soñar con un calvo […]