Qué significa soñar con agua

El agua es el líquido más preciado en el mundo, pero ¿qué significa soñar con agua?.

Para muchos intérpretes de sueños, soñar con agua representa nuestros sentimientos y estado emocional. “El agua indica purificación, cambio, renovación y vida nueva.”

Sin embargo, si una persona que vive en el desierto nunca vio el mar (la cual está cubierta de agua), entonces tener un sueño con el mar o el agua, puede significar algo muy diferente de alguien que vive en una isla y que tiene este sueño.

De todos modos, si usted quiere saber lo que significa soñar con agua de una manera más especifica, dependiendo de las características del agua, siga leyendo más abajo!

Qué significa soñar con agua

Lea también:

Significados e interpretaciones específicos de soñar con agua

  • Soñar con agua sucia: Esto significa que usted está con cierta dificultad emocional. Debe tener cuidado al tomar decisiones, debido a que su visión puede estar siendo perjudicada por sentimientos confusos.
  • Soñar con agua limpia: soñar con agua limpia, por lo general indica que va a tener éxito y prosperidad. También indica que estará en un gran momento en el área sentimental, económico y profesional.
  • Soñar con agua corriendo (chorreando): soñar que caen chorros de agua es un signo de que cosas nuevas y buenas vendrán a su vida. Si usted está esperando respuestas de trabajo o negocio, es probable que acontezcan de la mejor manera.
  • Soñar con agua turbia: emociones descontroladas. Cuando soñamos con aguas turbias significa algún perjuicio y daño proveniente de decepciones, confusiones mentales y dolores emocionales.
  • Soñar con agua de mar: cuando el mar está en calma y con aguas tranquilas, indica la alegría en la familia y posibles viajes, cuando las aguas se agitan o están fuertes, deben estar preparados para resolver problemas difíciles relacionadas con la familia, que requerirá de calma.
  • Soñar con agua cristalina: significa que estarás con buena salud. Por ejemplo: soñar que se baña en un lago con agua cristalina puede significar eso.
  • Soñar con aguas oscurassignifica que está perdiendo el control de ciertas cosas en su vida o está confundido o indeciso en una situación.
  • Soñar coaguas turbulentas: le aconseja actuar con cautela. Usted debe considerar muy bien sus decisiones y no acoplarse a emociones negativas.
  • Soñar con agua caliente o fría: si soñaste con agua caliente, espere un período difícil en su vida, con imprevistos y dificultades. Si el agua estaba fría, alégrese, porque este sueño presagia buena suerte y prosperidad tan grande que llegará a las personas con las que vive.
  • Soñar con beber agua y tomar un baño: soñar con beber agua es un signo de éxito, victoria con respecto a los enemigos y superación de obstáculos, pero esto sólo si el agua está limpia y fresca. Soñar con que bebe agua sucia o turbia, o agua caliente, significa que los problemas de salud se presentarán pronto. Bañarse con agua limpia indica que una fortuna vendrá a usted pronto. Si en su sueño se baña en un lago, esto indica dificultades temporales; bañarse en un río presagia una sorpresa que no es precisamente buena, pero que tendrá una gran importancia para el bien común; bañarse en el mar, a su vez, indica que se encuentra en un momento favorable para realizar sus planes, sobre todo en el campo profesional. Si en el sueño se baña con agua fría o demasiado caliente, significa que va a ser víctima de una infidelidad. Soñar que toma un baño en una tina simboliza una vejez feliz.
  • Soñar con una inundación: soñar que una casa está siendo inundada es una indicación de pérdidas financieras, el mismo significado que se aplica al sueño en el que se ve a sí mismo en medio de una inundación.



Recent Content

link to Qué significa soñar con un calvo

Qué significa soñar con un calvo

Nuestros sueños indican muchas cosas sobre nuestra personalidad, nuestras vidas e incluso lo que nos puede suceder en el futuro cercano. Para comprender el verdadero significado de tu sueño, primero debes prestar atención a los detalles. Cada pequeño detalle es importante y puede cambiar completamente la interpretación, de un buen augurio a algo malo. Soñar con un calvo […]