Qué significa soñar con un ascensor

El ascensor es un sistema de trasporte vertical, de gran utilidad en edificios, apartamentos y casas, las cuales posean varios pisos, ya que este facilita la movilidad de los individuos y algunos productos o mercancías, subiendo o bajando a través de los pisos que tenga el edificio o casa, según sea el caso.

Soñar con ascensores está relacionado directamente con la economía, con los cambios que se pueden tener en la vida, con los altibajos en las emociones, etc. Para entender mejor, y saber que nos dice cada sueño, según el lugar o personas que incluya el mismo, siga leyendo a continuación!

Qué significa soñar con un ascensor

Lea también:

Significados e interpretaciones específicos de soñar con un ascensor

  • Soñar que vas dentro de un ascensor: este sueño nos devela algo que siempre hemos negado, pues cuando tenemos un problema es fácil decir o culpar a otros, pero esto nos está indicando que debemos revisarnos y empezar a asumir la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos.
  • Soñar con un ascensor que cae sin ningún control: nos indica que somos presa fácil de nuestros propios miedos, que hay situaciones en nuestra vida verdaderamente importantes que no hemos aprendido a manejar ni a resolver.
  • Soñar con un ascensor que va subiendo: devela nuestro interés e inquietud por el estatus y el dinero, lo relevante que es este tema para ti y el bien que te hace saber que posees una buena situación económica.
  • Soñar que vas dentro del ascensor y lo puedes controlar: este sueño se relaciona con la manera de resolver y enfrentar los problemas y sucesos de la vida diaria, indica que lejos de escaparte, asumes la responsabilidad que te ha tocado, no te dejas llevar por los impulsos y piensas antes de actuar.
  • Soñar con ver descender suavemente un ascensor: definitivamente viene un mal momento, algo que no esperas está por venir, sugiere estar preparado y alerta ante una eventual situación poco agradable.
  • Soñar con un ascensor panorámico: todo indica que estar desnudo frente a otras personas para ti es muy incómodo, no permites ni te gusta que tu pareja admire tu silueta, te fastidia sentir que otros descubren en ti algo que creías solo tuyo.
  • Soñar con quedarse atrapado en un ascensor: al parecer estas pasando por un momento de estancamiento, tus sueños y anhelos han perdido fuerzas, todo indica a que debes empezar nuevamente con motivación y empeño por lo que tú deseas.
  • Soñar con un ascensor que va lleno de personas y tú no puedes ingresar en el: este sueño se puede interpretar, por la falta de valor que a veces sueles sentir cuando estas con determinado grupo de personas, ya sean familiares o relaciones laborales, donde te cuesta relacionarte y expresarte cómodamente.
  • Soñar con un ascensor dañado: esto devela la falta de oportunidades para ti, oportunidades que últimamente desaparecen, no solamente de trabajo, sino de amistades, personas que se han ido alejando de tu entorno, indica que hay personas que ya no pertenecen a tu vida, algo que debes aceptar para no sentirte mal.



Recent Content

link to Qué significa soñar con un calvo

Qué significa soñar con un calvo

Nuestros sueños indican muchas cosas sobre nuestra personalidad, nuestras vidas e incluso lo que nos puede suceder en el futuro cercano. Para comprender el verdadero significado de tu sueño, primero debes prestar atención a los detalles. Cada pequeño detalle es importante y puede cambiar completamente la interpretación, de un buen augurio a algo malo. Soñar con un calvo […]