Qué significa soñar con un asesinato

El alto índice de violencia y criminalidad invaden el mundo entero, hoy en día nos sentimos vulnerables en cualquier espacio público, pues están a la orden del día los asesinatos, sin que nadie asuma su culpabilidad, hechos que quedan impunes y las calles invadidas de asesinos que posiblemente esperan por ti, algo que nos hace sentir temor y nos invita a cuidarnos, estar atentos con tantos peligros que podemos encontrar en cualquier parte.

Algo que suele suceder cuando has presenciado un suceso de esta clase, ya sea en la vida real o al haber visto una película o programa donde el contenido de la misma está lleno de maldad, puede llevarte a soñar con algo similar a todo esto. Sin embargo ahondaremos un poco más en cuanto al significado de los sueños con asesinatos, siga leyendo más abajo!

Qué significa soñar con un asesinato

Lea también:

Significados e interpretaciones específicos de soñar con asesinatos

  • Soñar que asesinas a alguien: esto indica que por fin has decidido dar fin a la manera de pensar o actuar que no te ha beneficiado para nada, posiblemente está vinculado a un vicio que te está destruyendo y por fin lo vas a dejar.
  • Soñar con ver asesinar a otra persona: claramente está indicando que tienes sentimientos reprimidos, sentimientos de agresión y furia, algo que no sientes por otra persona, sino por ti mismo, algo que te carcome día a día.
  • Soñar que has sido asesinado: simboliza el fin de una relación afectiva muy importante en tu vida, motivo que te lleva a sentirte muy mal, un sentimiento de tristeza te ha venido invadiendo, razón suficiente para sentirte fatal.
  • Soñar con asesinatos frecuentes: está estrechamente ligado a la depresión, las personas que no pueden ver la vida de otra manera, sino en un ámbito negativo, suelen tener esta clase de sueños.
  • Soñar con cometer un asesinato: muy dentro de ti vienes experimentando una gran rabia o cólera interna, una cantidad de emociones que sientes por una persona, es momento de analizar lo que has venido experimentando en tu vida y empezar por a depurar tu interior, una sabia manera de sentirte libre.
  • Soñar con un asesinato múltiple: debes relajarte y darle claridad a tu mente, este sueño simboliza un problema con algún allegado tuyo, un problema que puede tener esa persona, donde está necesitando de muchas manos amigas para solucionar lo que le está haciendo daño.
  • Soñar con un asesinato y mucha sangre: simboliza que debes permitir fluir un poco más tus sentimientos, no debes esconderte de nadie, no temas dejar salir tu verdad, finalmente todos tenemos una y debemos defenderla.
  • Soñar con un asesinato en un lugar muy oscuro: se refiere a algo que has venido presintiendo ya hace algunos días, algo que todos te han ocultado por tu bien, un misterio esta por ser descubierto. Quizás esto te haga cambiar de forma de pensar.
  • Soñar con ver a un asesino huyendo: significa la injusticia, cuando sabes que es así. Una persona salió lastimada sin ningún motivo, debes saber si has sido tú la causa de su dolor, no evadas la situación, la mejor manera de resolverlo es con la comunicación.



Recent Content

link to Qué significa soñar con un calvo

Qué significa soñar con un calvo

Nuestros sueños indican muchas cosas sobre nuestra personalidad, nuestras vidas e incluso lo que nos puede suceder en el futuro cercano. Para comprender el verdadero significado de tu sueño, primero debes prestar atención a los detalles. Cada pequeño detalle es importante y puede cambiar completamente la interpretación, de un buen augurio a algo malo. Soñar con un calvo […]