Qué significa soñar con búhos

Los búhos son aves rapaces nocturnas, tienen plumas alzadas que simulan ser unas orejas, claro está que sus verdaderas orejas se encuentran a un costado de la cabeza, sus ojos no tienen movilidad por lo tanto solo pueden mirar hacia adelante y por ende tienen una gran particularidad, pueden girar la cabeza hasta 270°, lo que les facilita poder observar así todo su entorno y estar alerta. Los búhos son verdaderamente fascinantes, han maravillado a los más curiosos, pero, ¿qué significa soñar con búhos?

Algo que siempre se ha relacionado cuando alguien tiene un sueño con un búho, es catástrofe, desgracias, todo conduce a lo negativo, un mal presagio y augurio ronda a quien tuvo un sueño con este animal. Los chismes y murmuraciones que hacen en contra tuyo, todo con una sola finalidad hacerte daño y verte destruido. Sin embargo el contexto del sueño cambia según el escenario del mismo, a continuación veremos algunos casos y entenderemos mucho más su significado.

Qué significa soñar con una torta (17)

Lea también otros significados de sueños:

Significados e interpretaciones específicos de soñar con búhos

  • Soñar cazando búhos con amigos o compañeros laborales: tiene una fuerte relación con la incomprensión y recrea situaciones que muy posiblemente no sucederán.
  • Soñar con un búho que te persigue en la noche: indica que una persona muy cercana a ti, necesita decirte algo muy importante, también podemos recibir noticias de los padres o de la pareja.
  • Soñar con ver nacer un búho: nos habla de la gran capacidad que tienes para liderar un grupo o masas, la facilidad que tienes para hacer llegar tu mensaje a los demás y la huella que todo esto deja en quienes captan tu mensaje.
  • Soñar con un búho muerto: es símbolo de cambios drásticos y repentinos en tu manera de ser, de pensar y de hablar.
  • Soñar con tener una mascota como lo es el búho: esto nos indica que en puertas tenemos un viaje por realizar, un viaje que no harás solo sino acompañado por alguien que está en tu corazón, muy posiblemente alguien de tu entorno afectivo.
  • Soñar con un búho sobre una rama de una planta o árbol: esto indica que debes dejar atrás tu pasado, empezar a construir un presente digno, no puedes continuar con rabia y odio en el corazón, tu bienestar es lo importante.
  • Soñar con un grupo de búhos: debes empezar a cuidarte de las nuevas amistades, empieza por seleccionar quienes verdaderamente consideras tus amigos, ya que pueden estar calumniándote y señalándote de algo que es falso.
  • Soñar con un búho cantando: indica que posiblemente las frustraciones y decepciones por algo o alguien están por venir, una situación incómoda para ti.
  • Soñar con alimentar a un búho: esto presagia algo muy bueno, ya que aquellas personas que algún día fueron indiferentes e indolentes contigo, han recapacitado y vuelven a recobrar la amistad que un día perdieron.
  • Soñar con un búho que te mira fijamente: este sueño se relaciona con la forma en que debes enfrentar las cosas, no dejar pendiente lo que sabes debes enfrentar, no hay tiempo que perder, las cosas se deben resolver definitivamente.



Recent Content

link to Qué significa soñar con un calvo

Qué significa soñar con un calvo

Nuestros sueños indican muchas cosas sobre nuestra personalidad, nuestras vidas e incluso lo que nos puede suceder en el futuro cercano. Para comprender el verdadero significado de tu sueño, primero debes prestar atención a los detalles. Cada pequeño detalle es importante y puede cambiar completamente la interpretación, de un buen augurio a algo malo. Soñar con un calvo […]