Qué significa soñar con un policía

Mientras que algunos sueños son extremadamente desagradables y nos dejan asustados incluso después de despertarnos, otros nos transmiten seguridad y calman nuestro estado. Este es el caso de soñar con una policía.

Por ser una profesión dedicada a salvar vidas y combatir la violencia, la policía es vista, la mayoría de las veces, como un icono de protección y poder. Tanto es así que cualquier persona que sea agredida o sometida a una situación de amenaza, la primera cosa que hacer es llamar a la policía.

Y en los sueños no es muy diferente, pues soñar con un policía, en lineas generales, representa una sensación de seguridad o temor a tener un problema con la ley.

Sin embargo, la interpretación puede cambiar según la situación vivida en el sueño, por lo que antes de intentar descubrir lo que quiere decir, trate de recordar lo máximo que pueda, cuanto más detalles, mejor.

A continuación le dejamos una lista de interpretaciones de soñar con un policía según los distintos contextos, siga leyendo.

Lea también:

Significados e interpretaciones específicos de soñar con un policía

Soñar con ver a un policía. Soñar con ver a un policía representa una crisis en su vida sentimental y amorosa, hecho que puede ocurrir en breve. Para superar esta fase de discusiones, desentendimientos y peleas es ideal que actúes mucha paciencia y determinación.

Otro significado de soñar con ver a un policía tiene que ver con el momento actual, es decir, que ahora no es un buen momento para apostar en juegos y asuntos que dependen de la suerte. Así que, aléjese de todos esos temas, para que no salga herido o sin un centavo en el bolsillo.

Soñar que es abordado por la policía. Soñar que es abordado por la policía significa que, muy pronto, recibirá ayuda de una persona de la que jamás imaginaría que podría salir a su socorro. Pero, como no todo son flores, tenga los ojos bien abiertos con los amigos y colegas cercanos, pues tal ayuda desafortunadamente puede despertar la ira de algunas personas bastante celosas.

Soñar que es un policía. El soñar que es un policía representa su propio sentido de la moralidad y ética. Lo mínimo que esperamos de un policía, sea cual sea su cargo, es el respeto y el cuidado con el ciudadano, con el prójimo. Continúe así y sea siempre un ejemplo de moral y ética en el medio en el que circula, pues usted puede cambiar el mundo a su alrededor.

Soñar con un batallón de policías. Soñar con un batallón de policías, generalmente, es una señal bastante positiva, pues indica que está disfrutando de una profunda paz, pues sus miedos, temores y recelos están mentalmente controlados, sin correr el riesgo de perder el control.

Este es también un buen momento para empezar a desarrollar esos proyectos que un día guardó en el fondo de un cajón del pasado, ya sean relacionados con su campo de trabajo, amoroso, personal o de relaciones con amigos y colegas.

Soñar con ser perseguido por la policía. Soñar que es perseguido por la policía demuestra que existe una resistencia o conflicto interno entre las normas actuales impuestas por la sociedad y su forma de resolver las cuestiones personales o profesionales.

Soñar que es arrestado por la policía. El ser arrestado por policías significa que usted se siente obligado a cambiar algún aspecto de su personalidad, y que esto le trae malestar.

Soñar con un coche de policías. Ver un coche de policía en los sueños representa que su poder de decisión y de conducir su propia vida está relacionado con la capacidad de ser disciplinado y de corregir los problemas que surgen en su día a día.

Soñar con ver a policías en acción. Cuando en los sueños se ve a un policía en la acción es una señal de que necesita tener más cuidado en la calle. Es como si su subconsciente le avisara que puede correr peligro si no dobla su atención. Recuerde que es mejor prevenir que lamentar

Soñar con policías corruptos y agresión policial. Este sueño tiene dos interpretaciones, la primera tiene que ver con su memoria y las huellas, pues puede que haya visto en el noticiero cómo algunos policías actúan de manera inmoral. Sin embargo, usted no puede generalizar, pues las malas hierbas crecen en cualquier pasto.

Por otro lado, soñar con policías corruptos puede ser interpretado también como un miedo de ser tratado con injusticia, la angustia por no poder expresar sus ideales, o la frustración con respecto a injusticias políticas, sociales y económicas.



Recent Content

link to Qué significa soñar con un calvo

Qué significa soñar con un calvo

Nuestros sueños indican muchas cosas sobre nuestra personalidad, nuestras vidas e incluso lo que nos puede suceder en el futuro cercano. Para comprender el verdadero significado de tu sueño, primero debes prestar atención a los detalles. Cada pequeño detalle es importante y puede cambiar completamente la interpretación, de un buen augurio a algo malo. Soñar con un calvo […]