Qué significa soñar con serpientes

Las serpientes son reptiles que habitan hace muchísimos años sobre la tierra, son animales capaces de generar terror en la humanidad. Las hay de diferentes especies, tamaños y colores. A través de la historia se ha creado una fama negativa de engaño y traición desde el tiempo de Adán y Eva, un animal que causa gran temor.

Las serpientes en nuestros sueños tienen diversos significados todo depende del contenido del mismo. Por lo general se asocia a cosas negativas, donde la angustia e intranquilidad son las emociones que logra despertar en nosotros, es importante tener claro el escenario del sueño y así entender que mensaje nos revela.

Qué significa soñar con serpientes

Lea también:

Significados e interpretaciones específicos de soñar con serpientes:

  • Soñar con una serpiente que nos ataca: se vincula directamente con traición, una persona que goza de toda tu confianza y aprecio está a punto de darte una estocada por la espalda. No dudara en ningún momento de traicionar tu amistad.
  • Soñar con una serpiente: simboliza al dueño de la maldad, al mal en su esencia, lo negativo y crudo del dolor, el demonio es el invitado especial en este sueño.
  • Soñar que matas a una serpiente: indudablemente el bien triunfa sobre el mal, has podido superar miles de obstáculos, la prosperidad y éxito esperan por ti. No te aflijas por las circunstancias que estas atravesando, tu inteligencia y coraje te dará el triunfo final.
  • Soñar con observar una serpiente: indica muerte o enemistad, una persona muy querida puede estar en peligro de muerte, también están latentes tus enemigos, dispuestos a aparecer en tu vida y hacerte gran daño. Cuídate de ellos.
  • Soñar que una serpiente rodea tu cuerpo: significa sensualidad, eres de las personas capaces de entregarse por completo, tu sensualidad florece cuando te sientes atraída por alguien, muy pronto te encontraras con una persona capaz de despertar emociones muy candentes en ti.
  • Soñar que estas en un grupo y son invadidos por serpientes pero tú logras escapar de ellas: este sueño significa que has superado a muchos en cuanto a propósitos se refiere, estas escalando rápidamente y tu meta está cerca. Pero cuidado, en tu afán por llegar estas olvidando la consideración a otros, no pierdas tus valores.
  • Soñar con tropezar con una serpiente: sin duda alguna este tropezón es la infidelidad que está presente en la relación que tienes, esa persona que amas posiblemente no siente lo mismo por ti, la compañía que busca en otro lugar, lo aleja cada día más.
  • Soñar que alguien tiene como mascota a una serpiente: simboliza poder y gallardía, alguien que está cerca de ti, suele ser el amo y señor de todo, es increíble cómo avanza en su cometido, lo triste de todo esto, es que eres tú un simple espectador, quien quiere participar pero no es permitido.
  • Soñar con una serpiente de múltiples colores: cambios emocionales atraviesas en estos momentos por diversas situaciones, últimamente te has visto envuelto en muchos problemas, cosas que han sacado de ti emociones ocultas y una fuerza inagotable para vencer, en medio de las dificultades has podido hacerte grande.



Recent Content

link to Qué significa soñar con un calvo

Qué significa soñar con un calvo

Nuestros sueños indican muchas cosas sobre nuestra personalidad, nuestras vidas e incluso lo que nos puede suceder en el futuro cercano. Para comprender el verdadero significado de tu sueño, primero debes prestar atención a los detalles. Cada pequeño detalle es importante y puede cambiar completamente la interpretación, de un buen augurio a algo malo. Soñar con un calvo […]