Qué significa soñar con una serpiente muerta

El sueño es un acto que despierta la curiosidad en muchas áreas. Científicos y místicos durante los siglos buscan afirmar significados para los más comunes sueños recurrentes.

Un lado apunta que los sueños son como un camino para conseguir información guardada en nuestro subconsciente. El otro, atribuye a nuestra capacidad de soñar rasgos mediúmnicos, capaces de mostrar algo que las personas cercanas están pasando, e incluso de predecir el futuro.

Lo cierto es que ambas corrientes nos ayudan a interpretar los sueños de forma positiva (la mayoría de las veces), y nos guía a tomar decisiones a partir de las imágenes mostradas en nuestro sueño.

A continuación vamos a enfocarnos sobre qué significa soñar con una serpiente muerta y sus significados.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UNA SERPIENTE MUERTA?

En ese tipo de sueño es importante definir si es usted quien mata a la serpiente, o el animal ya aparece muerto. Estos 2 tienen un significado diferente, vea:

SOÑAR QUE ESTÁ MATANDO A LA SERPIENTE

Esta versión es una señal de fuerza; esto quiere decir que ha logrado enfrentar muchos de los problemas que se le ha impuesto. Es una señal de buen agüero, pues siempre remite al éxito.

Otros especialistas dicen que ese tipo de sueño también significa la tentativa de compensar alguna actitud que tomó.

SOÑAR QUE ESTÁ VIENDO UNA SERPIENTE MUERTA

Es símbolo de superación; al fin se libró de una carga y puede seguir adelante. Ha llegado la hora de descansar, recuperar las energías y partir hacia otra.

Este tipo de sueño siempre atina a personas que no logran superar una relación amorosa, o que pasan por problemas profesionales muy serios.

Entonces, de forma general se percibe que el soñar con una serpiente muerta no está ligado a cosas malas. Normalmente nos dice que los ciclos están terminados, y con éxito.

Pero, es evidente que existen variaciones en los sueños con serpiente. A continuación conoceremos los principales.

LOS SUEÑOS MÁS COMUNES CON LAS SERPIENTES

Vimos que el soñar con una serpiente muerta no es indicación de situaciones desagradables. Pero, ¿los otros sueños con ese animal tienen el mismo significado? Eche un vistazo:

SOÑAR CON MUCHAS SERPIENTES

Es el tipo de sueño recurrente a personas que están rodeadas de problemas, y no saben cómo enfrentarlos. Por eso, el soñar con ese animal muerto simboliza el final de esas cuestiones.

SOÑAR CON UNA SERPIENTE GRANDE

Este sueño sirve para alertar que la falsedad nos está sofocando. Las personas fingidas nos están atrapando, y necesitamos urgentemente apartarnos. Entonces si siempre tiene ese sueño, todo cuidado es poco.

SOÑAR CON LA PICADURA DE UNA SERPIENTE

Es una señal de traición. Amigos, familiares e incluso la persona con quien mantiene una relación puede estar traicionandote. Identificar cuál de ellos está actuando mal con usted es el desafío.

SOÑAR CON UNA SERPIENTE PEQUEÑA

Normalmente está ligada a peleas dentro de la familia.

SOÑAR CON LOS HUEVOS DE UNA SERPIENTE

Es común soñar con nidos de serpiente conformado por los huevos. No se asuste, pues ese es un buen presagio: significa abundancia.



Recent Content

link to Qué significa soñar con un calvo

Qué significa soñar con un calvo

Nuestros sueños indican muchas cosas sobre nuestra personalidad, nuestras vidas e incluso lo que nos puede suceder en el futuro cercano. Para comprender el verdadero significado de tu sueño, primero debes prestar atención a los detalles. Cada pequeño detalle es importante y puede cambiar completamente la interpretación, de un buen augurio a algo malo. Soñar con un calvo […]