Qué significa soñar con serpientes grandes

Anuncios publicitarios

El simbolismo de una serpiente grande involucra desde aspectos positivos hasta los más oscuros y negativos. Pero, de manera general, la serpiente grande es vista como una criatura perspicaz y misteriosa, siendo asociada a la sabiduría, perfeccionamiento, y transformación espiritual.

Muchas culturas, tanto de Oriente, como de Occidente, utilizan el simbolismo de la serpiente en prácticas religiosas y rituales sombríos.

Es importante constatar la importancia bíblica de las cobras y serpientes. Como todos saben, en el Antiguo Testamento, Eva fue tentada por la serpiente en el paraíso y acabó comiendo la manzana del árbol del bien y del mal. En ese caso, la serpiente representa la mente, la corrupción, la tentación, la dualidad del bien y del mal y la desobediencia en el Creador.

Por otro lado, en la mitología hindú, la serpiente se asocia a la “Kundalini”. Según la tradición hindú, la Kundalini es una fuerza que se encuentra dormida en la base de la columna vertebral y es simbólicamente representada por una serpiente. Para ellos esa fuerza está presente en todo ser humano y cuando despierta, es responsable de:

  • Poderes mediúmnicos.
  • Expansión de la conciencia.
  • La madurez espiritual.
  • Apertura de la percepción cósmica.
  • Unión con el todo.

Debes estar pensando “Ok, entendí. Pero, ¿qué significa soñar con una serpiente grande?”. Para entender este sueño hay que considerar algunos detalles para facilitar la interpretación. Por lo tanto, teniendo en cuenta esta introducción, a continuación descubra el significado de soñar con una serpiente grande. Si no encuentras respuestas, deja tu relato en los comentarios.

Soñar con una serpiente grande y negra

Una serpiente grande y negra transmite un mensaje muy específico para el soñador. Este sueño revela sus instintos e impulsos nocivos en la vida de vigilia.

Tales impulsos pueden estar relacionados con las más diversas situaciones, puede ser una actitud o comportamiento perjudicial, o puede tratarse de la calidad de sus pensamientos.

Si soñaste con una serpiente grande y negra, considera reflexionar sobre el camino que estás siguiendo y si éste está alineado con tu propósito de vida. Por lo tanto, este sueño es una invitación para que tomes las riendas de tí mismo y pases a tomar decisiones más sabias.

Soñar con una serpiente grande en el agua

Para entender este sueño primero vamos a entender el simbolismo del agua en un sueño. El agua representa la fertilidad, purificación, transformación y la dinamicidad de la vida.

Para la gran mayoría de las filosofías religiosas el agua representa la cura y la purificación. Siendo así, al soñar con una serpiente grande dentro del agua, este sueño demuestra un ego saturado por la convivencia doméstica y casual de siempre.

Esto sugiere la necesidad inconsciente que sientes de deshacerte de lazos y situaciones que te bloquean en la vida de vigilia. 

Por lo tanto, si realmente te sientes despersonalizado ante tu situación actual, es hora de buscar un significado y una mejora interior. Haz algo diferente, estudia un idioma, sal de la rutina, crea nuevos hábitos y amistades. Mantente siempre en progreso.

Soñar con una serpiente grande y amarilla

Soñar con una serpiente grande y amarilla sugiere exageraciones en algunos aspectos de tu vida. Este sueño demuestra incapacidad de dominar tus impulsos, principalmente, los sexuales y lascivos.

Cuando nos estamos sintiendo asustados o sensuales en exceso, esos sueños se manifiestan como una alerta para mantener el equilibrio.

Es importante entender que la energía sexual puede ser utilizada para una infinidad de planes y proyectos, no necesariamente para el orgasmo. Por lo tanto, si te sientes tomado por cierto erotismo o si tienes el hábito de masturbarte, ha llegado el momento de fortalecerte privándote de tales actos y dirigiendo tu deseo y voluntad hacia proyectos más prometedores.

Soñar con una serpiente grande y verde

La visión de una serpiente grande y verde ciertamente es muy agradable. El verde, a diferencia de lo que solemos pensar, es el color asociado al amor y al corazón. Debes estar preguntándote “¿pero no es el rojo?”.

Cuando se trata de los sueños, los colores representan los chakras, y el chakra del corazón tiene el color verde, el cual cuando está en equilibrio nos deja afectuosos y simpáticos.

Por lo tanto, ver una gran serpiente grande y verde revela tu esencia como ser espiritual y divino. Aunque la realidad no coincida con esta interpretación, este sueño sugiere que es mucho más de lo que imagina ser.

Como resultado, este sueño indica la necesidad de entenderse y encontrarse como ser espiritual.

Soñar con una serpiente grande atacando

El ataque de una serpiente es una evidencia de que estás viviendo en el mundo de los pensamientos. El simbolismo de este sueño se agrava cuando la serpiente te ataca y no puedes defenderte ni desviarte.

Además, una serpiente agresiva revela que estás descuidado en relación a algo importante.

Como resultado, este sueño indica que no estás preparado para una posible sorpresa, porque piensas demasiado y reaccionas menos. Cuídate, elimina los pensamientos y pierde el hábito de anticipar el acontecimiento.

 

soñar.com/serpientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *