Qué significa soñar con traicionar al novio o novia

Anuncios publicitarios

La situación de traición es muy desagradable y dolorosa para las dos partes involucradas, e incluso en un sueño ella es capaz de dejarnos tristesSoñar con traición, al contrario de lo que mucha gente piensa, no quiere decir necesariamente que alguna traición vaya a suceder en tu relación. El significado del sueño sólo es posible después de una interpretación bien hecha, donde se tiene en cuenta el contexto en el que surgió el sueño. Soñar con traicionar al novio, por ejemplo, entre otras cosas representa el acercamiento de crisis en la relación o de deseos íntimos de separación que están siendo sofocados por ti.

Lea también:

Significados específicos de soñar con traicionar al novio

  • Engañarlo con un amigo/a – ¿En el sueño engañaste a tu novio con un amigo? Esto significa que sorpresas están por venir, pero no indica si serán positivas o negativas, así que quédate alerta.
  • Traicionando con desconocidos – Este tipo de sueño muestra que la relación entre tu y tu pareja no va bien, y hay obstáculos en el camino de la pareja. La buena noticia es que las crisis que surgirán entre los dos serán superadas con facilidad si realmente quieren estar juntos.
  • Engañarlo con alguien del mismo sexo – Cuando traicionas a tu novio en el sueño con una persona del mismo sexo quiere decir que dificultades están por venir y que la mayoría de ellos serán causadas por ti. Por lo tanto, evita conflictos innecesarios y deja de buscar problemas.
  • Ser traicionado – Cuando tu novio te traiciona en el sueño, significa que tienes la oportunidad de encontrar un nuevo amor y tener una mejor relación con él. Es hora de evaluar tu relación actual y ver si él te está trayendo felicidad.
  • Contarle al novio/a que lo engañaste – si en tu sueño le dijiste a tu novio/a que le habías engañado, esto significa que tienes un deseo interno de separarte de él/ella. Este sueño muestra también que crees que no tienes fuerzas para acabar la relación y que prefieres crear situaciones para que él o ella dé un fin a todo.
  • Soñar con engañar al amigo con derechos (solteros) – Engañar al amigo con derechos en el sueño significa que debes tener cuidado en la elección de tu amor, porque si no eres exigente corres el riesgo de quedar decepcionado en el futuro.
  • Soñando traición resistir – una traición resisten el sueño muestra que los reveses que vendrán en su vida se pueden superar con la ayuda de su familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *