Qué significa soñar con una guitarra

Los sueños despiertan la curiosidad de la humanidad desde tiempos remotos y sus significados son pensados ​​y discutidos en áreas como la religión, la ciencia y la cultura.

La publicación de la obra “La Interpretación de los Sueños”, del “padre del psicoanálisis” Sigmund Freud, en 1900, dio carácter científico al tema.

Para el psicoanálisis, los sueños son cargas emocionales almacenadas en el inconsciente y, por medio de las imágenes y sonidos generados, podemos llegar a las emociones y conocer el momento emocional y psicológico del individuo. La interpretación de un sueño puede referirse no sólo al momento presente del soñador, sino tener relación con algún hecho pasado y hasta futuro de su vida.

Y soñar con una guitarra, ¿qué puede significar? En este sueño, el significado de las guitarras generalmente está relacionado con el sonido proveniente de ellas y con quien las oye. A continuación vea interpretaciones de soñar con una guitarra según el contexto, siga leyendo.

Lea también:

Significados específicos de soñar con una guitarra

Soñar con que ve o toca una guitarra

Soñar que ve o toca una guitarra es una representación de sentimientos como pasión y emoción. Este sueño está relacionado con los sentidos sexuales y puede indicar un sueño erótico o sensual. El sueño en que se ve tocando una guitarra también puede señalar que su vida fluirá en los campos profesional y sentimental. Es un buen presagio, puede ser que su vida mejore considerablemente y que finalmente vea resultados esperados!

Soñar con guitarras eléctricas

En muchas culturas, la guitarra viene siendo interpretada como un presagio masculino, siendo aquel que trae unidad, pasión y voluntad pura.

Ver una guitarra eléctrica, en el sueño, indica que tendrá fuerzas para guiar su propia vida, además de ser un buen indicador relacionado a la protección, fertilidad masculina y el parto de un niño.

Soñar con un sonido extraño de una guitarra

El sueño en que oye una música extraña de una guitarra señala que alguien intentará convencerle para hacer algo que usted no quisiera.

Soñar que está tocando la guitarra (para las mujeres)

Si es mujer y soñó que estaba tocando una guitarra, indica que su amor pronto le dará buenas noticias, pudiendo incluso suceder un pedido de compromiso o de matrimonio.

Soñar que la guitarra está rota o sin cuerdas

Si en su sueño la guitarra estaba quebrada o sin las cuerdas, tenga cuidado pues indica que probablemente tendrá una decepción en el amor.



Recent Content

link to Qué significa soñar con un calvo

Qué significa soñar con un calvo

Nuestros sueños indican muchas cosas sobre nuestra personalidad, nuestras vidas e incluso lo que nos puede suceder en el futuro cercano. Para comprender el verdadero significado de tu sueño, primero debes prestar atención a los detalles. Cada pequeño detalle es importante y puede cambiar completamente la interpretación, de un buen augurio a algo malo. Soñar con un calvo […]